Ginger Milk BLOG

Si sometes tu cabello a procesos químicos, debes
0 Comentario
A pesar que en las últimas décadas, tanto los métodos como los productos empleados en estos procedimientos han mejorado su composición y son menos agresivos que antes, la mayoría están compuestos por ingredientes químicos que son precisamente los que hacen posible conseguir la transformación que deseamos, pero a veces
Conoce mejor tu pelo… comienza desde su interior.
0 Comentario
A simple vista no podemos ver lo que está y lo que ocurre debajo del cuero cabelludo, pero si existe una explicación científica y aquí, ¡te lo contamos todo!.. así podrás entender mejor sobre lo que pasa con tu pelo y cómo tratarlo.
¿Usas el pelo mojado con demasiado frecuencia?
0 Comentario

Usualmente mojamos el pelo con mayor frecuencia para refrescarnos de las altas temperaturas; sin embargo, hay hábitos que hacemos con la melena mojada que pueden ser perjudiciales y en el peor de los casos, provocar su caída en los siguientes meses. 

En verano… Sé amable con tu cabello
0 Comentario

Ya los días de verano llegaron y no puedes ser cruel con tu cabello, debes cuidarlo tanto como a tu piel, para eso te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar de los días de sol, playa, piscina o montaña a plenitud sin remordimientos.

Lo que comes, lo refleja tu Pelo
0 Comentario
Muchas veces nos esmeramos en cuidar nuestro pelo y ¡haces bien!. Sin embargo, si reforzamos con una alimentación adecuada, lo veremos florecer, nutriendo interna y externamente.