Ginger Milk BLOG

Cambio Climático. Nuestro Planeta en Crisis
0 Comentario
En la historia de la Tierra, el cambio climático se está posicionando como uno de los mayores desafíos de nuestro tiem
¡Brilla este 14F! Peinados y Maquillajes de tende
0 Comentario
Estamos en el mes más romántico del año, el mes del Amor y la Amistad.. Si bien sabemos, que tal vez tengas un plan para celebrar ese día, sea con tu chico o con tus amistades, la idea es que luzcas fantástica. Por eso, te hemos preparado unas propuestas de peinado fáciles y prácticos que puedes, pero con un toque romántico.
Si sometes tu cabello a procesos químicos, debes
0 Comentario
A pesar que en las últimas décadas, tanto los métodos como los productos empleados en estos procedimientos han mejorado su composición y son menos agresivos que antes, la mayoría están compuestos por ingredientes químicos que son precisamente los que hacen posible conseguir la transformación que deseamos, pero a veces
Conoce mejor tu pelo… comienza desde su interior.
0 Comentario
A simple vista no podemos ver lo que está y lo que ocurre debajo del cuero cabelludo, pero si existe una explicación científica y aquí, ¡te lo contamos todo!.. así podrás entender mejor sobre lo que pasa con tu pelo y cómo tratarlo.
¿Usas el pelo mojado con demasiado frecuencia?
0 Comentario

Usualmente mojamos el pelo con mayor frecuencia para refrescarnos de las altas temperaturas; sin embargo, hay hábitos que hacemos con la melena mojada que pueden ser perjudiciales y en el peor de los casos, provocar su caída en los siguientes meses.